Destete respetuoso

Porque el destete forma parte también de la lactancia. Porque todo el amor que le pusimos al comienzo de la lactancia, debemos ponerlo también al final. 

QUIÉN SOY YO

Lola Mora, asesora de lactancia

Tengo 38 años y soy  madre de dos hijos. Cuando fui madre por primera vez mi vida dio un giro radical, supongo que como nos pasa a todas. Mi primera lactancia, al contrario que la segunda no fue nada fácil, y me encontré que en el mundo de la materniad no es tan sencillo encontrar el apoyo, profesional y emocional, que muchas mujeres necesitamos. Por este motivo me hice asesora de lactancia, para poder brindar ese acompañamiento que en ocasiones me faltó a mi, a otras madres que lo necesitaran.

Una vez superados las primeras semanas difíciles de lactancia, tanto mi hija como yo tuvimos la suerte de disfrutar durante una lactancia muy feliz y satisfactoria, que continuó incluso durante mi siguiente embarazo y más allá del primer año de vida de mi nuevo bebé. 

Pero todo lo que empieza tiene que acabar…

En nuestro caso no empezamos por un destete total, sino por uno parcial, concretamente un destete nocturno. Más adelante cuando ambas estuvimos más preparadas llegó ese momento tan intenso y emocional de dejar el pecho definitivamente.

La mayoría de mujeres a las que he acompañado comparten sentimientos en esta fase: pena por la etapa que acaba, orgullo por lo conseguido, remordimientos ¿podría haber hecho algo mejor?, alivio… Todos estos sentimientos son normales, y todos son válidos, pero a veces las madres  necesitamos acompañamiento, guía y apoyo en este nuevo camino con nuestro bebé o niño/a.

Ambos os merecéis tener el mejor final para una de las etapas más especiales de vuestras vidas.

 

Qué ofrecemos

Escucha sin juicios

Atender a tus necesidades

Información veraz y actualizada para que puedas decidir libremente 

Opciones

Tenemos diferentes opciones para que elijas la que más se adapta a tus necesidades

OPCIÓN BÁSICA: CONSULTA DESTETE

60€

45 MINUTOS DE DURACIÓN

GUÍA EN PDF

¡PIDE TU CITA!

SESIÓN EXTRA ACOMPAÑAMIENTO

40€

¡PIDE TU CITA!

Consulta de Lactancia

Lactancia al día

Recibir directamente en tu bandeja nuevos y profesionales posts sobre lactancia materna.

Genial! Tu suscripción ha sido enviada.