CONDICIONES GENERALES
- Para reservar una cita se deberá abonar un importe de 20 euros.
- Una vez realizado el abono, recibirás un e-mail con la información de tu pago.
- El día antes de la cita recibirás un recordatorio a través de whatsapp con la fecha, la hora y la ubicación de tu cita, además de otra información que te será útil.
- Si necesitas cambiar la cita, deberás avisar con 24 horas de antelación para que podamos ubicar tu cita en las siguientes semanas, en el día y la hora que más te convenga y sujeto a disponibilidad.
- En caso de que no se avise la cancelación no se devolverá el importe abonado.
- En caso de canceles y no quieras finalmente acudir a la cita, siempre y cuando se avise con 24 h de antelación (si la cita es en lunes se deberá avisar el viernes) se devolverá el importe íntegro de la reserva (20€) en caso de que se avise el mismo día de la cita, implicará el coste total de la reserva, a no ser que exista causa de fuerza mayor.
- Se consideran causas de fuerza mayor: enfermedad propia, acidente, hospitalización urgente o fallecimiento familiar (todas debidamente justificadas por el organismo correspondiente).
- No se consideran causas de fuerza mayor: imprevistos, atascos, viajes, reunión de trabajo, olvido de la cita, mejoría repentina, y cualquier otro no contemplado en causas de fuerza mayor.
- En caso de que te retrases en el inicio de la cita, si el retraso es hasta 20 minutos en las citas de asesoría o valoración de anquiloglosia podremos vernos, pero esos minutos no se recuperarán. En el caso de las revisiones si el retraso es de hasta 15 minutos podremos vernos pero esos minutos no se recuperarán.
- En caso de que el retraso sea superior a 30 min se entenderá como abandono de la cita y no se podrá recuperar, ni se devolverá el importe abonado.
- El retraso a una cita con la consecuente pérdida de minutos no serán recuperables.
- El hecho de reservar una cita conlleva la aceptación de las condiciones de reserva, cambio y cancelación de la cita.